Motorama Madrid es un punto de encuentro referencial para cientos de de aficionados y decenas de clubes. Apostamos, edición tras edición, por crear un espacio que fomente  la creación de sinergias, el intercambio de experiencias  y genere proyectos de futuro.

En Motorama Madrid contaremos con diversos clubes como expositores y además acogeremos la celebración de dos grandes grandes concetraciones de aficionados muy moteros. La primera tendrá lugar el sábado, 1 de octubre, y está convocada por el club Indian España.  La segunda se celebrará el domingo, 2 de octubre, y tendrá como protagonista a Harley Davidson, ya que esta macro concentración está convocada por los clubes Madrid Chapter y MadSur Chapter. 

En ambos casos, las motocicletas se concentrarán en el vial principal de acceso al recinto durante la mañana.

  

Homenaje a Valentín Requena, la voz de TVE

En esta edición de Motorama reconoceremos la extensa trayectoría de Valentín Requena, quien fue, durante más de 20 años, la voz de las motos en la televisión pública y quien trasladó a todos los hogares la emoción de las carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo junto al añorado Angel Nieto.

Motorama Test Ride – Rutas Externas

En Motorama los moteros tiene la posibilidad de conocer “en ruta” las prestaciones de diversos modelos de motocicleta.

Madrid Bike Show

El segmento de la construcción y personalización de motocicletas también estará presente en Motorama Madrid. Regresa el Madrid BIke Show.

Trial: retos actuales y oportunidades futuras

Abrimos el espacio de debate de Motorama para acoger una charla-coloquio sobre el mundo del trial y las posibilidades que se abren con la incorporación de la movilidad eléctrica en este segmento.

Paint Art y mecánica en directo

En el área de pintura de Motorama podremos ver la capacidad artística y creativa de aerografistas en acción y participar en un “Taller de Iniciación de Pinstriping”.

Simulador de pilotaje Moto GP

En Motorama Madrid los visitantes podrán mostrar sus habilidades en la categoría reina del motociclicmo a los mandos de un simulador.

Restauración y esparcimiento

En Motorama Madrid contaremos con áreas gastrobar y de esparcimiento en el exterior e interior del pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Malcare WordPress Security