Motorama Madrid 2021 se abre a los clubes como punto de encuentro referencial. Auspiciamos un gran encuentro de clubes de todo España para fortalecer lazos, intercambiar experiencias y planear proyectos de futuro.

En breve, incluiremos aquí la relación de entidades sin ánimo de lucro que participarán activamente en esta edición del Salón de la Moto de Madrid, para proyectar su actividad y desarrollar diversas acciones en el marco de este evento.

Vespa cumple 75 años

Diecinueve millones de unidades fabricadas avalan los primeros 75 años de la mítica Vespa. Una exposicion retrospectiva nos ayudará a recordar la historia de este icono juvenil.

Simulador de pilotaje Moto GP

En Motorama Madrid 2021 los visitantes podrán mostrar sus habilidades en la categoría reina del motociclicmo a los mandos de un simulador.

Expo Custom

El segmento de la construcción y personalización de motocicletas también estará presente en Motorama Madrid 2021. Una exposición nos pondrá en la senda.

Marcas representadas y producto en exposición

Fabricantes, concesionarios y empresas se reservan la cita de Motorama para presentar al aficionado las últimas novedades de su catálogo.

Rutas Externas

En Motorama los moteros tiene la posibilidad de conocer “en ruta” las prestaciones de diversos modelos de motocicleta.

Encuentro de clubes

Motorama Madrid es siempre un punto de encuentro de clubes deportivos y de aficionados y este año, además, será un espacio seguro.

Reto solidario Soulpaint

Diez aerógrafos participaron en el reto solidario Soulpaint. Veremos sobre diez cascos su particular interpretación del concepto «Velocidad».

Restauración y esparcimiento

En Motorama 2021 contaremos con áreas gastrobar y de esparcimiento en el exterior del pabellón. Espacios seguros con aplicación de protocolos Covid-19.

Malcare WordPress Security