Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes sobre Motorama MadridPreguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes sobre Motorama¿Cuál es el horario de apertura al público?
El Salón Motorama Madrid se celebrará del 10 al 12 de marzo y permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido durante el viernes y el sábado de 10,00 a 21,00 horas.
El domingo abrirá sus puertas a las 10,00 y cerrará a las 18,00 horas.
¿Cuál es el precio de la entrada?
Las tarifas oficiales relativas al precio de entrada para Motorama Madrid 2023 son las siguientes:
Precio entrada taquilla:
- Para cualquiera de las tres jornadas (viernes, sábado o domingo): 12 euros/día
Se recomienda la compra de entradas en venta anticipada online para evitar aglomeraciones, largas esperas en taquilla y problemas de aforo. Las entradas para cualquier jornada se pueden comprar en venta anticipada a través de esta web.
¿Existe una entrada reducida para niños?
Los niños hasta 12 años que vengan acompañados de un adulto y siempre mostrando algún documento (DNI, pasaporte o libro de familia) que acredite su edad entran gratis en Motorama Madrid. A partir de los 13 años el precio de la entrada es el mismo que para un adulto.
¿Existe algún tipo de descuento para personas con discapacidad?
Accederán gratuitamente a Motorama Madrid todas las personas con discapacidad grave (grado superior al 75%). Deberán aportar un documento oficial que lo acredite y estar acompañados de otra persona que abone su entrada.
¿Habrá espacios de restauración en el recinto?
Sí. En el interior del recinto habrá diversos espacios de hosteleria distribuidos por las tres plantas. En el exterior, pondremos a disposición de los visitantes y expositores un área gastrobar ideada para reponer fuerzas.
¿Hay posibilidad de aparcamiento gratuito en las inmediaciones de recinto?
En los aledaños del pabellón de Cristal se localizan amplias zonas de aparcamiento para automóviles y motocicletas.
¿Si salgo del recinto puedo volver a entrar?
En función del aforo.
¿Una entrada es válida para acceder los tres días al evento?
¿Hay limitación de aforo de visitantes en el pabellón de Cristal?
El pabellón de Cristal es un edificio construido en 1964 y en la actualidad tiene el aforo limitado a un máximo de 6.500 personas en su interior simultáneamente. La limitación de aforo es una medida regulada por la administración Municipal y adoptada para garantizar la seguridad de todos los visitantes y dar respuesta efectiva a las posibles incidencias. El registro del aforo se realiza permanentemente en cada una de las tres plantas del edificio.
¿Hay transporte público hasta las inmediaciones del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo?
Línea 6 (Alto de Extremadura)
Línea 10 (Lago)
Bus urbano EMT:
líneas 31-33-36-39-65
¿Cuál es la dirección postal y las coordenadas de GPS del pabellón de Cristal de la Casa de Campo?
La dirección postal del Pabellón de Cristal de Casa de Campo es:
Av. de Portugal, s/n. 28011 – Madrid
Y las coordenadas GPS son:
40º 24′ 40″ NORTE / 3º 44′ 22″ OESTE