Movilidad eléctrica

¿Quieres formar parte? 

En Motorama Madrid contaremos con un espacio definido para presentar soluciones de movilidad sostenible; propuestas que den respuesta efectiva al usuario de motocicletas ante los retos energéticos y medioambientales que se plantean desde las diferentes administraciones públicas.

Para ello contaremos con Oxygen Motor como partner en Movilidad Eléctrica dado que está enfocando sus esfuerzos en contribuir a aumentar la implantación de motos, ciclomotores, bicis y patinetes eléctricos en España para ayudar a alcanzar el objetivo marcado por las instituciones para 2023. Entre ellos, la reducción de más de 450.000 toneladas de CO2 y la implantación de 250.000 vehículos eléctricos.

La movilidad eléctrica es clave y es la herramienta más efectiva para la movilidad urbana sostenible. Superadas las dudas que se generaron en el pasado en relación con las prestaciones, costes y autonomía, del vehículo eléctrico, Motorama Madrid da un paso más para dar a conocer la excelente inversión a medio/largo plazo de los vehículos eléctricos. Una solución ecológica que garantiza la movilidad en áreas controladas y/o restringidas que, además, tiene a su favor un inmejorable coste por kilómetro, así como de los gastos de mantenimiento que se reducen drásticamente en comparación a cualquier vehículo de combustión. Su adquisición es, además, objeto de ayudas y subvenciones públicas.

La movilidad eléctrica es ya el presente…

Partners y Colaboradores en Motorama E 2022

Otros eventos

Malcare WordPress Security