Visitantes

Todo lo que necesitas saber para venir a Motorama Madrid

Visitantes

Todo lo que necesitas saber para venir a Motorama

Motorama Madrid 2020 pone al alcance del visitante la posibilidad de conocer de primera mano y con todo detalle las prestaciones de miles de motocicletas de todos los segmentos: eléctricas, urbanas, offroad, racing, trail, gran turismo, personalizadas, etc. y además ofrece la posibilidad de acceder a un amplio abanico de complementos para la moto y el motorista. Esta gran cita motera, abre sus puertas para dar respuesta a las demandas del entusiasta de la moto, pero también a quienes buscan soluciones de movilidad para el entorno urbano o para su tiempo de ocio. En un único escenario, el visitante podrá comparar prestaciones y precios y seleccionar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Además, Motorama Madrid 2020 aproxima la creatividad y el talento que aportan al sector de las dos ruedas los constructores y customizadores independientes. La personalización de motocicletas vive una demanda creciente en el mercado y el Salón Comercial madrileño permite acceder a un amplio catálogo de propuestas. 

La amplia propuesta comercial de este evento se completa con un intenso programa de actividades para vivir la moto desde todas las perspectivas.

Días para Salón Motorama Madrid 2020

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Otros eventos