Visitantes

Todo lo que necesitas saber para venir a Motorama Madrid

Visitantes

Todo lo que necesitas saber para venir a Motorama

Motorama Madrid 2021 pone al alcance del visitante la posibilidad de conocer de primera mano y con todo detalle las prestaciones de decenas de motocicletas de todos los segmentos: eléctricas, urbanas, offroad, racing, trail, gran turismo, personalizadas, etc. y además ofrece la posibilidad de acceder a un amplio abanico de complementos para la moto y el motorista. Esta cita motera, abre sus puertas para dar respuesta a las demandas del entusiasta de la moto, pero también a quienes buscan soluciones de movilidad para el entorno urbano o para su tiempo de ocio. En un único escenario, el visitante podrá comparar prestaciones y precios y seleccionar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Además, Motorama Madrid 2021 aproxima la creatividad y el talento que aportan al sector de las dos ruedas los constructores y customizadores independientes. La personalización de motocicletas vive una demanda creciente en el mercado y el Salón Comercial madrileño permite acceder a un catálogo de destacadas propuestas. 

Por causa de la situación sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19, el Salón Comercial de la Motocicleta ha visto modificada, excepcionalmente en esta edición 2021, su cita en el calendario, pasando de marzo a junio, y redefinida su área de exposición por restricciones de aforo, ocupando la planta alta del pabellón de Cristal y el perímetro exterior del mismo.  En el marco de estas condiciones especiales y con la aplicación de estrictos protocolos sanitarios el Salón madrileño será un referente para los entusiastas de las dos ruedas. 

Otros eventos

Malcare WordPress Security