Motorama Madrid se pone manos a la obra. A lo largo de los tres días de duración del evento, tendremos la posibilidad de ver acciones de Paint Art: diseño, preparación y pintado de algunas piezas de motocicleta. Contaremos con la intervención de diferentes profesionales de la pintura que aplicarán su capacidad artística en directo.   

Una de las propuestas que se desarrollarán en este área será el “Taller de Iniciación de Pinstriping” que tendrá lugar el sábado, 1 de octubre, de 16 a 19h. Organizado por Air Custom Paint y patrocinado por Custom Creative, el taller dará las claves para inciarse en el arte del pinstriping o fileteado para decorar motos, cascos coches, etc… Para más información y reserva de plaza escribe a info@aircustompaint.com o llama al teléfono 640 047 539.

Mecánica en vivo

Todos los días los mecánicos de Custom Motor Madrid se pondrán manos a la obra.  En su espacio, acometerán el desmontaje y montaje de un motor Harley Davidson Evolution, para que el público visitante pueda conocer en directo los entresijos de este mítico elemento.

Malcare WordPress Security