¿Quieres venir gratis al Salón de la Motocicleta de  Madrid, Motorama 2020 con

hasta 24 amigos?

¡Nos vemos en Motorama 2020!

#nosvemosenMotorama

¡Participa en
nuestro concurso
Motorama-Blatheride!

Reúne a tu grupo, grabad un vídeo en horizontal todos juntos diciendo a la vez «¡Nos vemos en Motorama!» y envíanoslo a concursomotorama@blatheride.com junto con la lista de todos los perfiles de Instagram y/o Facebook de las personas que aparecen en el vídeo.

Para que entren en el concurso, todas las personas del grupo tienen que seguir las redes de Motorama (@MotoramaMadrid en Facebook y/o Instagram) Compartiremos todos los vídeos en las redes sociales de Salón Motorama entre los días 27 de enero hasta el 24 de febrero, pero solo tienes hasta el 17 de febrero para mandar tu vídeo.

PREMIOS

1º Premio

Un premio de hasta 25 invitaciones para Motorama 2020 (igual al número de personas que aparezcan en el vídeo y que hayan sido etiquetadas correctamente) se lo llevará el vídeo que consiga más Likes.

2º Premio

También daremos otro premio, de nuevo de hasta 25 invitaciones, para el vídeo más original. Para este premio se valorará la calidad del vídeo, originalidad de la puesta en escena, sonido, ambientación, etc. Este segundo premio de categoría creativa será concedido por el equipo de diseño y comunicación de Expo Motor Events, empresa organizadora de Motorama 2020.

CONSEJOS

Para ganar el primer premio, una vez haya sido publicado vuestro vídeo, tenéis que compartir el enlace lo más posible con el hashtag #nosvemosenmotorama para poder conseguir el mayor número de likes tanto en Facebook como en Instagram.

Para ganar el segundo premio al vídeo más creativo, intentad realizar un vídeo lo más divertido posible, con el mayor número de gente que puedas reunir y cuidad que estéticamente el vídeo esté bien realizado.

Consulta las bases del concurso en aquí.

No dejes de participar. El 25 de febrero daremos a conocer los vídeos ganadores a través de las redes sociales de Motorama y de esta misma web.

CONCURSO ORGANIZADO POR: