Motorama Madrid 2020, Salón Comercial de la Motocicleta, reunirá a cerca de una treintena de marcas de motocicletas representadas, más de una veintena de constructores y customizadores, y alrededor de 300 firmas de productos y servicios para el motorista.

Motorama Madrid 2020, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, comercializará motocicletas de todos los segmentos de firmas como Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Yamaha, Benelli, Keeway, Aprilia, Voge, Triumph, Indian, Brixton, Piaggio, BMW y Vespa, entre otras. Podrán verse también monturas personalizadas por los constructores y costomizadores más innovadores del mercado español participantes en el Madrid BIke Show y piezas de coleccionista que conformarán las exposiciones monográficas dedicadas a GP Motorbikes y la Historia del Sidercar. El Salón contará con una amplia zona boutique dedicada a equipación, complementos, accesorios y recambios para el motorista y la moto.

En paralelo a la acción comercial que se desarrollará en las tres plantas del pabellón de Cristal, Motorama desenvolverá un programa de actividades paralelas dirigidas a favorecer la proyección lúdica y formativa del mundo de las dos ruedas. En este sentido, acogerá la celebración de un macro encuentro de clubes de aficionados, se desarrollarán exhibiciones de pintura y aerografía en directo, se organizarán charlas coloquio y presentaciones, se realizarán rutas externas de prueba de producto de Harley Davidson, BMW e Triumph y se auspiciará una rider que recorrerá, el domingo 8, diversos parajes de la comunidad de Madrid.  Motorama Madrid 2020, Salón Comercial de la Motocicleta, es una iniciativa ferial organizada por la empresa Expo Motor Events.