Expo Motor Events ha aplazado sine die la celebración de Motorama ‘Open’, la iniciativa comercial dedicada a las dos ruedas que se iba a celebrar este otoño al aire libre en Madrid.

Con la adopción de esta medida, la empresa organizadora da cumplimiento a la normativa y recomendaciones de seguridad y prevención defendidas por las distintas administraciones públicas y que se aplican en estos momentos ante la crisis sanitaria por COVID-19, al tiempo que pone de manifiesto su compromiso en preservar la seguridad sanitaria de empresas, profesionales y aficionados interesados en participar en este evento, cuando de nuevo existe gran incertidumbre ante posibles rebrotes.

Motorama “Open” es una propuesta ferial al aire libre de carácter comercial y de naturaleza muy dinámica, que fomenta la programación de test drives de motocicletas organizados por marcas y concesionarios. La buena aceptación por su parte nos anima a buscar unas nuevas fechas más apropiadas en los próximos meses en las que poner en marcha esta iniciativa interactiva.

Expo Motor Events continúa trabajando en la programación de sus iniciativas feriales para 2021 y desarrollando nuevos proyectos en el ámbito ferial y comercial de la motocicleta y del vehículo clásico y competición.