En Motorama los moteros tiene la posibilidad de conocer “en ruta” las prestaciones de diversos modelos de motocicleta presentes en el evento, por gentileza de los correspondientes concesionarios de marca o agentes oficiales.

La actividad de “rutas externas” consiste en realizar diversos recorridos con monitor por las proximidades de pabellón de Cristal-Casa de Campo y probar en directo la respuesta de la motocicleta. Harley Davidson, Brixton, Triumph y Ural son las marcas que ya han confirmado que podrán  en circulación en el marco de esta actividad diferentes modelos de su catálogo. Los aficionados interesados en participar en esta actividad deberán contactar con los responsables de cada firma en el correspondiente stand exterior.  

Recordamos que, por motivos de seguridad sanitaria, será obligatorio el uso de mascarilla y que cada participante deberá acudir equipado con su propio casco y guantes. 

Harley Davidson Pan America

Harley Davidson ha confirmado que presentará en las rutas externas de Motorama su nueva adventure touring Pan America 1250 Pan America, la máquina  para explorarlo todo y para aquellos que se sienten impulsados a superar los límites y no quieren estar condicionados por las líneas de las carreteras.

La HD Pan America 1250 ofrece un sinfín de posibilidades:  desde las autopistas hasta los caminos de tierra, desde las cimas de las montañas hasta los cauces de los ríos, la sed de aventura empuja a los motoristas a descubrir lo que hay más allá de la siguiente curva del camino.

La Pan America introduce una revolución en la accesibilidad y el rendimiento con la tecnología Adaptive Ride Height. Este sistema de suspensión para motocicletas, pionero en el sector, pasa automáticamente de una posición baja con la moto detenida a una altura de conducción óptima cuando la motocicleta está en movimiento.

Este modelo cuenta con un nuevo motor Revolution Max 1250, un V-Twin de 1250 cc con refrigeración líquida y con un atractivo diseño como pieza central visual de la motocicleta. El motor Revolution Max 1250 está diseñado para ofrecer una suave entrega de par a bajas revoluciones y un control del acelerador a baja velocidad ideal para el pilotaje offroad.

La Harley-Davidson Pan America está construida para resistir y diseñada para explorar. 

Triumph Trident 660

La nueva Triumph Trident 660 estará en las rutas externas de Motorama.  Esta motocicleta marca el comienzo de un nuevo capítulo en la gama Roadster de Triumph y entra de lleno a competir en uno de los segmentos más dinámicos y emocionantes del mercado actual.

Su diseño minimalista, junto con un nivel de tecnología líder en su categoría y un nuevo propulsor tricilíndrico de 660cc, constituyen la combinación perfecta para que toda una nueva generación de motoristas acceda al universo Triumph.

La Triumph Trident 660 es una motocicleta que brinda una agilidad de conducción inédita en su categoría con un rendimiento emocionante respaldado por avances tecnológicos de seguridad de última generación y un diseño británico icónico y moderno.

Gama Brixton

Los aficionados que visiten Motorama podrá participar en las rutas externas que organiza Brixton Motorcycles con motivo del Salón, a lo largo de las tres jornadas. Para ello, los interesados deberán inscribirse, previamente, en este enlace.

Esta será una oportunidad para probar la Brixton Crossfire 500, la naked de media cilindrada más irreverente del mercado para el A2, que cuenta con componentes de primera línea (suspensiones KYB, frenos J.Juan, ABS Bosch o neumáticos Pirelli). Su motor de 500cc ofrece una potencia de 48 CV a 8.500 rpm y un par motor de 43 Nm a 6.750 rpm.

La Brixton Cromwell 250 que con un diseño más clasico ofrece un equipamiento de serie que incluye luz diurna e intermitentes LED, cargador USB o ABS. Su motor de 250cc ofrece una potencia de 12,6 kW a 7.500 rpm.

Y quienes busquen una moto compacta y divertida que ofrezca emociones fuertes puede decantarse por la Crossfire 125 XS, una versión moderna de las motos mini japonesas de los 70. Su motor de 125cc ofrece una potencia de 11 CV a 9.000 rpm.

Otros modelos de Brixton disponibles en las rutas externas serán:

Cromwell 125

Sunray 125 ABS

Felsberg 125 ABS, 125 XC y 250

Rayburn 125

URAL MOTORCYCLES

Los sidecars de Ural tienen su origen en los primeros años 40 del siglo pasado.  Lo que comenzó siendo un vehículo de carácter militar, hoy es un complemento diseñado para vivir grandes aventuras en cualquier terreno. Ural Motorcycles estará en las rutas externas de Motorama para aproximar a los aficionados otras formas de movilidad conjunta. En tu visita al Salón apúntate en la “Hoja de Registro” de su stand y déjate llevar….

Malcare WordPress Security