En Motorama 2021 estarán representadas cerca de una treintena de marcas de motocicletas y un centenar de firmas de equipamiento para el motorista. Algunas de las empresas comercializadoras nos han avanzado el producto que tendrán en exposición y aquí te lo contamos.

Aprilia  
Benelli            
Brixton
Daelim
Derbi    
Guzzi
Hanway
Harley Davidson
Hyosung             
Kawasaki
Keeway
Kymco
Lambretta
Linhai
Malaguti
Niu
             
Orcal
Niu
Polaris
Seegway   
Sunra
Supersoco
Taro
Triumph          
UM
Ural
Urbet            
Voge    
Wottan             
Zontes
Zero  

APRILIA

Tres estrella brillarán en el stand de Aprilia en Motorama Madrid 2021

La Aprilia RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito. Este modelo es inmediatamente reconocible y se distingue de cualquier otra moto, los rasgos somáticos fundamentales de la nueva joya de Aprilia, con su triple faro, hablan el lenguaje típico de sus motos deportivas que han hecho historia y que durante años han dominado las comparativas en todo el mundo.

Nacido en competiciones y desarrollado para su uso en carretera, el sistema APRC representa la máxima evolución en la gestión de controles electrónicos, ofreciendo un paquete completo capaz de garantizar la máxima seguridad en el uso diario en carretera y mejorar el rendimiento cuando se utiliza en pista.

La Aprilia RSV4 es la culminación de un ambicioso proyecto nacido del Departamento de Aprilia Racing. Es el fruto de la mejor tecnología disponible, ahora con apéndices aerodinámicos integrados, eficiencia aerodinámica mejorada, 217 CV con más par motor y el chasis único de Aprilia.

La versión Factory de la RSV4 también estará en Motorama. Ambas versiones están propulsadas por el renovado motor V4 de 1.099 cc, pero se distinguen por el equipamiento de serie: en Factory incluye llantas de aluminio forjado, el sistema de suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0 y pinzas de freno Brembo Stylema.

La Aprilia Tuono V4 siempre ha sido la referencia en la categoría Hypernaked y ahora alcanza niveles de rendimiento y sofisticación nunca antes vistos, gracias al saber hacer de Aprilia en carreras y gracias a la experiencia de quienes inventaron la categoría Hypernaked, partiendo de una superbike y creando una moto divertida en carretera e imbatible en circuito: se ha definido como  “la moto deportiva más extraordinaria que se puede comprar, con prestaciones y acabados inigualables”.

El nombre Factory distingue a todas las Aprilia que han dictado la ley entre bordillos y en las pruebas comparativas de probadores de todo el mundo. La Tuono V4 Factory sigue evolucionando para confirmarse como imbatible frente a sus rivales, nuevos y viejos, que cada año intentan socavar el trono de una categoría que ha inventado Aprilia. La Tuono V4, gracias a la nueva ergonomía y los accesorios exclusivos, realza su naturaleza de gran viajero y se ofrece como una motocicleta extraordinaria para viajar, obviamente rápida, de hecho muy rápida.

BENELLI

La Benelli TRK 502 X Euro 5 es la moto perfecta para hacer grandes viajes. Tiene un motor bicilíndrico de 500cc refrigerado por agua que entrega una potencia de 47,6CV. En 2021 se presenta su nuevo color amarillo y tiene promoción en el kit de maletas Shad Terra hasta el 31 de julio de 2021. Además, ofrece 3 años de garantía y el primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más.

La Benelli 502C es el modelo cruiser de la marca. Tiene un motor bicilíndrico de 500cc refrigerado por agua que entrega una potencia de 47,6CV. Su depósito de 21 litros te ayudará a realizar largos viajes sin hacer muchas paradas. Si descargas el bono de descuento puedes conseguir la moto con una reducción en su PVP de 500€ (promocionesbenelli.site).

El estilo clásico y la conducción de otra época se representa a la perfección en la Benelli Imperiale 400 Euro 5. Un motor monocilíndrico de 400cc, refrigerado por agua y con una potencia de 21CV. Todos aquellos que busquen una conducción diferente, más parecida a la conducción antigua, disfrutarán de la Imperiale gracias a la entrega de su potencia a bajas revoluciones, con un par muy bajo.

BRIXTON

Brixton Motorcycles concurre a Motorama con gran parte de la gama que actualmente comercializa en el mercado español. Podremos ver la última versión de su Crossfire 500, la naked de media cilindrada más irreverente del mercado para el A2, que cuenta con componentes de primera línea (suspensiones KYB, frenos J.Juan, ABS Bosch o neumáticos Pirelli). Su motor de 500cc ofrece una potencia de 48 CV a 8.500 rpm y un par motor de 43 Nm a 6.750 rpm.

Con un diseño más clásico la Brixton Cromwell 250 ofrece un equipamiento de serie que incluye luz diurna e intermitentes LED, cargador USB o ABS. Su motor de 250cc ofrece una potencia de 12,6 kW a 7.500 rpm.

Quienes busquen una moto compacta y divertida que ofrezca emociones fuertes puede decantarse por la Crossfire 125 XS, una versión moderna de las motos mini japonesas de los 70. Su motor de 125cc ofrece una potencia de 11 CV a 9.000 rpm.

GUZZI

Más de medio siglo después del lanzamiento de su primer modelo, Moto Guzzi presenta con orgullo una nueva e importante evolución en la historia de la V7. Y para marcar su enormidad, incluso los nombres están cambiando, con la abolición del sistema de números romanos desde el regreso en 2007.

La última V7 STONE conserva sus características esenciales en un diseño más contemporáneo, con paneles laterales renovados enriquecidos con un nuevo logotipo, escapes negros y llantas de aluminio que le dan a la moto un aspecto más elegante y muestran su inconfundible personalidad metropolitana. La V7 “Centenario” está lista para escribir historia, incluso más de cincuenta años después del lanzamiento del primer modelo. Este símbolo de la motocicleta italiana en el mundo se renueva con motivo del centenario, cambiando su estética y colores, pero manteniéndose intacto en el carácter y valores que la han convertido en una obra maestra atemporal.

La nueva V7 tiene un motor Moto Guzzi completamente nuevo, derivado de la V85 TT “Todo Terreno”.

V85 TT

Gracias a un motor Euro 5 con mejor rendimiento y divertido, con más par motor a bajas y medias revoluciones. Una experiencia enriquecida por cinco modos de conducción, diseñados para brindar nuevas emociones incluso a los motoristas más experimentados. Nuevas llantas tubeless y nuevas gráficas para disfrutar de cada curva y viajes.

La V85 TT está lista para acompañarle desde los desplazamientos diarios hasta los viajes de aventura, sin perder comodidad ni rendimiento.

La V85 TT Travel recibe todas las actualizaciones técnicas del V85 TT. Destaca por su completa puesta a punto que la prepara para viajar con el parabrisas Touring, las maletas laterales de la serie Urban de gran capacidad y reducidas dimensiones, los faros auxiliares LED  y los puños calefactables y regulables, además de la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA.

HARLEY DAVIDSON

La nueva adventure touring Pan America 1250 es la máquina de Harley-Davidson para explorarlo todo y para aquellos que se sienten impulsados a superar los límites y no quieren estar condicionados por las líneas de las carreteras.

La HD Pan America 1250 ofrece un sinfín de posibilidades:  desde las autopistas hasta los caminos de tierra, desde las cimas de las montañas hasta los cauces de los ríos, la sed de aventura empuja a los motoristas a descubrir lo que hay más allá de la siguiente curva del camino.

La Pan America introduce una revolución en la accesibilidad y el rendimiento con la tecnología Adaptive Ride Height. Este sistema de suspensión para motocicletas, pionero en el sector, pasa automáticamente de una posición baja con la moto detenida a una altura de conducción óptima cuando la motocicleta está en movimiento.

Este modelo cuenta con un nuevo motor Revolution Max 1250, un V-Twin de 1250 cc con refrigeración líquida y con un atractivo diseño como pieza central visual de la motocicleta. El motor Revolution Max 1250 está diseñado para ofrecer una suave entrega de par a bajas revoluciones y un control del acelerador a baja velocidad ideal para el pilotaje offroad.

La Harley-Davidson Pan America está construida para resistir y diseñada para explorar.

KAWASAKI

La marca japonesa llevará al Salón Comercial de la Moto de Madrid toda su gama 2021, recientemente renovada.

La estrella de la muestra será la deportiva ZX-10R. Siguiendo los parámetros de desarrollo del Kawasaki Racing Team, la marca ha trabajado a fondo en el corazón de la Ninja ZX-10R para conseguir un nuevo modelo que permita seguir liderando el campeonato del Mundo de SBK. Proporciona 203 CV a 13.200 rpm. Una pieza muy exclusiva de la que sólo hay tres unidades en España.

Las nuevas Z900 y Z650 representan el equilibrio ideal entre las sensaciones de conducir una Naked (que define a la familia Z) y la confianza y seguridad que ofrecen todas las ayudas electrónicas.

Dotadas de un compresor desarrollado por Kawasaki, amplían su potencia las renovadas Ninja H2, H2R y Carbon, tres auténticas Hypersport. Mientras su hermana, la Ninja ZX-10RR, derivada de la Superbike de competición, alcanza hasta 213 CV de potencia en su motor de 998 cc y 16 válvulas, contando con un bastidor muy elaborado con suspensiones derivadas de las carreras y grandes frenos Brembo.

Entre las Supernaked, la nueva ZH2 SE está potenciada por la tecnología exclusiva del “Supercharger” de Kawasaki, con nuevas características que ofrecen un rendimiento sin igual: nueva suspensión electrónica Showa con la tecnologia Shyhook y los frenos Brembo de la H2.

Para los amantes a las Adventure Tourer, la Versys 650 supera la suma de sus partes: suspensiones de largo recorrido, llantas deportivas de 17 «, una posición de conducción erguida,  gran entrega de par motor a bajo y medio régimen gracias a su motor bicilíndrico…

Sport y Tourer, la Ninja 1000SX ofrece lo mejor de ambos mundos. Con un asiento de mayor comfort tanto para el conductor como para el pasajero, además del Control Crucero electrónico, el cambio semiautomático y los Modos de Conducción Integrados KTRC con los modos de potencia y la pantalla TFT a todo color de 10,9cm.

La W800 es una motocicleta que cautiva a una amplia variedad de pilotos gracias a su maniobrabilidad y a sus exquisitos acabados. Destaca especialmente de entre los tres modelos Vintage actualizados, postulándose como la más fiel a la W original de los años 60.

La Vulcan S no es una moto Custom tradicional. Es diferente a todas, con su motor bicilíndrico, un chasis único y un monoamortiguador, es completamente diferente a lo visto hasta ahora.

KEEWAY

El segmento del scooter tiene un nuevo integrante en dos versiones: 125cc y 300cc. La Keeway Vieste es una moto perfecta para el día a día; compacta, ágil y potente. Trae el sistema keyless y una iluminación completamente LED. Una moto práctica y lógica.

En el mundo de las motos naked refrigeradas por agua no puede faltar la Keeway RKF 125. Con su motor monocilíndrico de 125cc y una potencia de 14,5CV. Disponible en color negro mate, blanco y verde lima. Además, tiene promoción de primer año de seguro gratuito.

TRIUMPH

La nueva Triumph Trident 660 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la gama Roadster de Triumph y entra de lleno a competir en uno de los segmentos más dinámicos y emocionantes del mercado actual.

Su diseño minimalista, junto con un nivel de tecnología líder en su categoría y un nuevo propulsor tricilíndrico de 660cc, constituyen la combinación perfecta para que toda una nueva generación de motoristas acceda al universo Triumph.

La Triumph Trodent 660 es una motocicleta que brinda una agilidad de conducción inédita en su categoría con un rendimiento emocionante respaldado por avances tecnológicos de seguridad de última generación y un diseño británico icónico y moderno.

ZONTES

Zontes entra en el segmento del scooter por la puerta grande con el incontestable modelo M310 que podemos ver en primicia nacional en Motorama Madrid 2021. Este modelo, que viene a revolucionar la movilidad urbana, se pondrá a la venta este verano.

Zontes M310 es el scooter más potente de su categoría (33cv/26kW) y con la cifra de aceleración más brillante (0 – 100km/ 7’7 seg.).  Un scooter deportivo, ligero (con 168kg de peso en orden de marcha), extraordinariamente ágil y manejable en las curvas. Estética con líneas provocativas, dinámicas y como en todos los modelos de Zontes con un equipamiento completísimo con pantalla TFT full colour LCL; iluminación full LED (delantero/trasero); doble toma de USB; sensor de presión neumáticos; manetas regulables; mandos retroiluminados; y doble amortiguador trasero regulable, entre otros.  

La última propuesta de la marca de grupo chino Tayo Motorcycle Technology promete no dejar indiferente a nadie.

MOTOS ELÉCTRICAS

Las motos eléctricas son una excelente solución de movilidad que garantizan una eficiente contribución a la protección medioambiental. En Motorama contaremos con una amplia representación de modelos de las marcas NIU, Sunra, SuperSoco, Zero y Urbet, entre otras, que ofrecen tecnología, rendimiento, autonomía, velocidad y diseños cada vez más atractivos.

El concesionario oficial de Zero Motorcycles, XR Motos, mostrará una Zero SRS Deus Ex Machina, una moto única fruto de la colaboración entre el fabricante y el mítico preparador.

EQUIPAMIENTO PARA MOTO Y MOTERO

La zona boutique de Motorama ofrecerá múltiples soluciones para completar el equipamiento del motorista. Cascos, botas, chaquetas, monos, pantalones, guantes y demás accesorios de las principales marcas del mercado, con sección de novedades y outlet para encontrar el complemento preciso que permita disfrutar de la moto con seguridad y garantía.

La exposición comercial contará con cerca de un centenar de marcas de equipamiento para el motorista que llegan a Motorama de la mano de los principales distribuidores y comercializadores:  Boutique Motor, Maximo Moto, Mais Equipación, o Marti Motos, entre otros.  

En Motorama también estará SW Motech que distribuye y comercializa un catálogo de más de 3000 productos propios: equipajes para depósitos, para las partes trasera y lateral, así como accesorios relacionados con la protección, la seguridad, la ergonomía, la navegación y la remodelación de asientos.

Dentro de la amplia oferta comercial de Motorama estará un año más Custom Chrome Europe, el mayorista líder en Europa especializado en el mercado de accesorios Harley-Davidson. Más de 10.000 referencias conforman el catálogo de esta empresa expositora.

En Motorama contaremos con la participación de la empresa KessTech, líder en sistemas de escape de sonido regulable manual y electrónicamente. Los escapes regulados por válvulas le ofrecen al conductor una
experiencia extraordinaria y cumplen todas las normativas vigentes ya sean de sonoridad, prestaciones o
emisiones estrictamente en todos los modos de sonido.

Malcare WordPress Security