Motorama Madrid

MOTORAMA 2023

Salón Comercial de la Motocicleta

MOTORAMA MADRID 2023

Salón Comercial de la Motocicleta

10-11-12 de marzo de 2023

Pabellón de Cristal – Recinto Ferial Casa de Campo – Madrid

Motorama Madrid 2023, Salón Comercial de la Motocicleta, es la gran cita anual de los entusiastas del mundo de la motocicleta. En el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid se darán cita del 10 al 12 de marzo empresas, profesionales y aficionados, en el marco de un evento que combina actividad comercial, encuentro y entretenimiento.

Motorama Madrid es sinónimo de motociclismo y de todos los valores que unen a los aficionados al mundo de las dos ruedas. Es un Salón Comercial, creado para generar oportunidades de negocio para las empresas del sector, pero es, también, un gran punto de encuentro, un espacio en el que compartir todo lo que la moto aporta al aficionado: amigos, viajes, tecnología, arte, deporte, experiencias, solidaridad, …Motorama Madrid es el gran acontecimiento empresarial y social del año, creado para quienes ven en este universo de dos ruedas una forma de disfrutar y entender la vida.

En Motorama Madrid 2023 se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, textil, seguros, etc; se promocionarán las actividades de motoclubes; y se desarrollará un intenso programa de actividades con rutas externas, circuitos de pruebas, conferencias, música y presentaciones.  Celebremos una vez más el Madrid Bike Show by Motorama, un certamen  avalado por la publicación internacional AMD.  

 

Otros eventos

MotoAndalucía
ClassicMadrid
RacingAuto Madrid

Días para Salón Motorama 2023

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Días para Salón Motorama 2023

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Suscríbete a nuestra newsletter

Aceptar política de privacidad

Tratamiento datos

Malcare WordPress Security